Pio, pio

jueves, 29 de marzo de 2012

Yo si trabajo.

Love me.... tender... Love me sweet.... Ayer por la tarde salí de fotografo por una de las localizaciones que utilizaré para crear el mundo devastado de "Cray0n", el sitio exacto sale como lugar en el guion, lo he llamado "nuevo sinro" un reflejo de nuestra infancia.


Las escenas concretamente corresponde a la redencion de uno de los protagonistas, aquí es donde se esconde y donde decide retomar las riendas que antes eran suyas. Támbien suceden una serie de subtomas para alargar la trama y utilizar recursos que molan.
 Lugar alejado

Calle que recorrera el prota (de noche) siendo "perseguido".

Necesitaba un lugar alejado del mundo, un lugar donde un hombre se esconde de su suerte y a falta de un tren para emular "Los 39 escalones" la paranoia vendrá de la mano de la noche, las vueltas de cabeza para mirar atrás y el silencio absoluto de un paraje abandonado.

 El descuido de la zona aumenta el vacio del extrarradio

Otra toma, desde lo lejos, del que será el supuesto piso franco
que nuestro protagonista utilizará de guarida

El problema, esos pisos no estan habitados, creo, por lo que grabar las escenas de entrada al portan están jodidas, nada que no se solucione con un corte inverosimil y entrada en un piso cualquiera, el publico creerá que es donde yo quiera. Por otro lado, tenia planteado una escena muy dramatica en un portal, utilizando los cristales, un pequeño susto. No pasa nada, ya lo veremos.

Desde más lejos, en la entrada del camino de atrás.

Ojo, nunca he grabado de noche con mi camara que no actua muy bien con pocos lux, porque es, sinceramente, una patata. Por otro lado, puede que quede bien y en estas tomás de soledad meter algo de musica al corazón, me viene a la mente un I love You Because de Elvis Presley, romperá con la atmosfera y ya veremos si queda bien.

Tengo preparada una escena remember de "La petit Mort" en ese camino.
 Entrada al camino, aqui no hay luz. FOCOS!

Camino

 Salida del camino....

... que da a la carretera.

Es una escena de relleno donde el protagonista es recogido con un coche en esta carretera y se pierda tras una curva. En el camino desentierra una pequeña caja (la misma si) y coge algo de su interior. Metemos un misterio más que no tendrá peso en la trama. A modo de WTF? que tanto me gusta, aumenta el misterio y también es utilizado para equilibrar escenas de ambos protas, para que decidas entre uno y otro antes del gran final.

Aqui se pierde el coche. En aquella curva.

Todo por ahora. Feliz y contento.

No hay comentarios: